Melissa

Leonardo Camargo Forero
2 min readNov 15, 2022

--

En una de esas tierras soleadas, dónde no puede encontrarse una piel sin gotas de agua salada y dónde el sol llena los labios de un deseo infinito por refrescarse, los habitantes se preguntaban si el calor algún día cesaría, si llegaría una brisa de esas tan suaves, tan dulces, que inspirada por el amor llenaría sus corazones de descanso, de sanación, de felicidad.

Y entre siglos y siglos, con el ir y venir de los soñadores, enloquecidos por el delirio de aquella brisa que nunca llegaba, la brisa adorada, aquella que jamás nadie sintió y que todos añoraron sin poder saborearle, aquella por la que todos suspiraron, decidió presentárseles suavemente un quince de Noviembre, por allá en el tiempo en que disfrutar el silencio se volvió un hit mundial, por allá un jueves cuando el transbordador Atlantis despegó, por allá un jueves 15 de Noviembre, nació una niña con un nombre griego, la abeja, la miel dulce que encontró la brisa en sus primeras palabras, la brisa soñada que inundó aquella tierra con paz, amor y felicidad.

Los habitantes le soñaron, los habitantes le sintieron, le vieron, le vieron llegar y le vieron partir, pues no es posible contener las tempestades y tampoco la lluvia suave que cae en la penumbra, así que la brisa, después de regalarles un poco de su paz, siguió el camino que siguen todos aquellos que sanan, aquellos destinados con sus manos pequeñitas a sostener los hilos y a sanar no sólo a una tierra soleada, sino a todos los corazones llenos de temor, todos los corazones jóvenes o cansados que requieren un escalpelo, tan suave como la misma brisa tenue, aquella que en silencio solo puede traer paz a todo el que tiene la bendición de conocerle.

Feliz cumpleaños Nena.

--

--

Leonardo Camargo Forero

CEO@UbiHPC — www.ubihpc.com. HPC/HPRC architect. Ph.D in Aerospace Science and technology , science fiction writer, entrepreneur